Nombre: ______________________________ Fecha:_______________________
Jesús dijo a la mujer samaritana: "¿Me das de beber?". Ella respondió: "¿Cómo es que tú, siendo judío, me pides a mí, una mujer samaritana, de beber?". Jesús respondió: "Si conocieras el don de Dios y quién es el que te pide de beber, tú le habrías pedido a él, y él te habría dado agua viva. Cualquiera que beba de esta agua volverá a tener sed, pero el que beba del agua que yo le dé, no tendrá sed jamás. Yo soy el Mesías".
Un oficial real vivía en Cafarnaúm y tenía un hijo enfermo. Fue a ver a Jesús y le rogó que sanara a su hijo, que estaba a punto de morir. Jesús le dijo: "Vete, tu hijo vivirá". El hombre creyó a Jesús y se fue a casa. Antes de llegar, sus siervos salieron a su encuentro y le dijeron: "Tu hijo vive y está bien". Él creyó, junto con toda su casa.
Jesús fue a la casa de Pedro en Cafarnaúm y encontró a la suegra de Pedro enferma en cama con mucha fiebre. Le pidieron a Jesús que la sanara. Él la tomó de la mano y la ayudó a levantarse. La fiebre la dejó. Más tarde, le trajeron a Jesús a muchos enfermos, y él los sanó a todos.