Gracias por confiar en nuestro trabajo.

En ZOEN todas las piezas son elaboradas artesanalmente, en un proceso que cuida cada detalle, desde el diseño hasta los acabados.

En nuestros artículos utilizamos piel natural de primera calidad, un material ‘vivo’, que en un proceso de ‘envejecimiento positivo’, adapta su aspecto y su forma al usuario, aumentando el grado de confort, y estableciéndose así un vínculo con su historia personal.

Alcanzan su plenitud estética al cabo de cierto tiempo, cuando la piel adquiere un elegante acabado patinado.

Para conservar su artículo en las mejores condiciones:

- Protéjalo de la humedad y evite exposiciones directas y prolongadas a fuentes de luz o calor.

- Evite el contacto con líquidos, aceites, perfumes, cremas o cosméticos.

- Si se moja, retire el exceso de humedad sin frotar, con un paño suave, y deje secar a temperatura ambiente y sin luz directa, preferiblemente extendido sobre una superficie plana.

- Procure no rayar o rozar su artículo con superficies abrasivas.

- Para limpiarlo, sírvase de un paño seco y suave, nunca utilice jabón o cualquier otro producto químico.

La piel es un material natural, por lo que es posible encontrar ligeras diferencias de color, venas o marcas propias de su naturaleza, que no han de ser consideradas fallas del material, y que no afectan a su calidad.

Dependiendo del tipo de curtido, la piel puede poseer diferentes grados de elasticidad, dado lo cual es posible que se produzcan estiramientos que no afectan a su integridad estructural.

Debido a los diferentes procesos que sigue la piel en su tratamiento, se podría dar una transferencia leve del color a través de la fricción, especialmente en entornos húmedos. Por favor, tenga esto en cuenta, sobre todo con el uso de colores claros.

Para guardar su artículo, es recomendable hacerlo en un lugar seco y ventilado a temperatura ambiente, preferiblemente en una bolsa de tejido natural ligero.

Si tiene cualquier duda sobre nuestros productos y su mantenimiento, no dude en contactar con nosotros en info@zoen.es .