POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Generalidades

En virtud del artículo 5 de la ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en adelante LOPD) se informa a los clientes de que los datos facilitados durante la compra se integrarán en un fichero titularidad de ZOEN Laboratorio de Diseño Artesanal S.C.P., con domicilio en Sant Domènec del Call, 15. Local 2. 08002. Barcelona.

Dicho fichero se encuentra debidamente declarado en el Registro General de Protección de Datos, y la finalidad de recogida de datos es el mantenimiento de la relación comercial y contractual entre ambas partes. El Cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en los términos establecidos por la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD mediante comunicación escrita o vía e-mail a ZOEN Laboratorio de Diseño Artesanal S.C.P..

Ámbito legal de uso de direcciones de correo electrónico de clientes

Los clientes, por el hecho de darse de alta como tales, recibirán por e-mail promociones y boletines de información sobre novedades. Este servicio se somete a lo establecido en el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, modificada por la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones que autoriza el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica cuando exista una relación contractual previa y se publiciten productos o servicios similares a los que fueron objeto de contratación. No obstante, todas las comunicaciones comerciales que envíe ZOEN Laboratorio de Diseño Artesanal S.C.P. serán claramente identificables como tales a través de la referencia “publicidad” al inicio del cuerpo del mensaje, e identificarán a ZOEN Laboratorio de Diseño Artesanal S.C.P. como la entidad responsable del envío. Cada envío proporcionará un medio sencillo y gratuito para que el destinatario pueda darse de baja del sistema de comunicaciones comerciales por e-mail.